Canciones bonitas

Las canciones más bonitas de ahora y de siempre, por primera vez en un blog en venta directa (sólo Península y Baleares)

25 mayo 2005

Love of my life

Queen



Love of my life, you hurt me,
you've broken my heart and now you leave me.
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back,
don't take it away from me
because you don't know
what it means to me.

Love of my life, don't leave me.
You've stolen my love and now desert me.
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back,
don't take it away from me
because you don't know
what it means to me.

You will remember when this is blown over
and everything's all by the way.
When I grow older Iwill be there,
at your side, to remind you
how I still love you.
I still love you.

Hurry back, hurry back,
please bring it back home to me
because you don't know
what it means to me.


Ayer hubo un momento personal emotivo. J. (que ostenta el dudoso honor de contarse entre mis mejores amigos) me llamó desde un concierto de Queen1 varias veces para que yo mismo pudiese escuchar en directo algunos de los temas. Entre otros momentos estelares, me llamó cuando el impresionante Brian May -uno de los mejores guitarristas rock que ha parido madre- iniciaba los acordes de Love of my life.

Quería escribir un artículo de esta sección de Canciones bonitas sobre alguna de Queen, y llevaba días dando vueltas a la idea. Este grupo tiene diez o veinte canciones que podrían haber encajado perfectamente en un artículo de este título. Al final estaba dudando entre dos candidatas: Killer Queen o Love of my life. Siempre me ha encantado Killer Queen. Pero el caso es que cuando ayer me llamó J. estaban iniciando la otra. Y el caso es que Brian May se la dedicó a Freddie Mercury, el cantante del grupo, fallecido prematuramente en 1991 a causa del SIDA.

Y bueno, ya lo he dicho antes, ayer hubo un momento personal emotivo.

Amor de mi vida, me estás haciendo daño,
me has roto el corazón y ahora me abandonas.
Amor de mi vida, ¿es que no lo ves?
Vuelve a traerlo, no me lo quites,
porque no sabes lo que significa para mí.


(1) Paul Rodgers, ex cantante de los grupos Free y Bad Company, aun sin ser Mercury -que no lo es- hizo un trabajo dignísimo al ocupar el puesto de la reina Freddie. Desde luego, es un valiente, de eso no cabe duda.

Publicado originalmente en La Lengua.

3 Comments:

At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre nos quedará Queen. Who wants to live forever? es de mis prefes. Saludos.

 
At 3:48 a. m., Blogger Krokus said...

soy un fanatico empedernido de Queen...
Love of my life es una de las pocas canciones en mi vida que me han echo llorar... excelente cancion.... realmente hermosa... felicitaciones por el buen gusto de la musica....
si pasas por mi blog podras ver algunas fotos del grupo...

VIVA QUEEN
VIVA MERCURY,BRIAN,ROGER Y JOHN!!!!!!!

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta es sin duda la cancion mas triste pero mas bonita q existe y es mi preferida. agunte la plata argentina

 

Publicar un comentario

<< Home