Canciones bonitas

Las canciones más bonitas de ahora y de siempre, por primera vez en un blog en venta directa (sólo Península y Baleares)

17 mayo 2006

Rojitas las orejas

Fito y los Fitipaldis





Qué tiene tu veneno

que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.

(lee el resto de la letra aquí)

Hace ya un tiempo que Elías me dejó a cargo de este blog y creo que ya es hora de poner algo, ¿no?. Asi que me estreno con una canción que me encanta, muy bonita (de eso se trata, ¿no?) y a buen seguro que muchas parejas disfrutan de escuchar juntos.

Hablo de "Rojitas Las Orejas" de Fito y los Fitipaldis.

Fito Cabrales será conocido por muchos por ese Soldadito Marinero y por otros por aquel Hay poco Rock'n'Roll que cantaba con el desaparecido grupo Platero y Tú.

A mi, personalmente, me gustaba más cuando descerrajaba acordes con su guitarra, mezclando blues y buen rock'n'roll con Platero, pero más tarde o más temprano Fito decidió continuar su andadura musical en solitario, reuniéndose con diferentes músicos en cada disco.

Y es que, nos guste o no, en este pais hay poco rock'n'roll y al poco cualquier banda que tenga un mínimo éxito se encuentra en la coyuntura de seguir con lo mismo, quedándose ahí o ceder a las presiones del mercado. Después de ese paso, suelen disolverse y cada uno buscarse la vida con una de las dos opciones.

Resumiendo, una canción con un buen toque acústico que le da un ambiente intimista, personal y directo, con un buen puñado de frases que seguro más de uno y de dos habrán aprovechado para susurrarselas al oido a su pareja.

4 Comments:

At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Arriba fito!!! Soy un seguidor suyo desde sus comienzos y sinceramente llena en el escenario, nos llena el corazón...

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoi totalmente de acuerdo contigo.
Fito me enknta, pero me llenaba muxisimo mas con Platero... pierde muxo con los fitipaldis, sobre todo el último disco, lo mas lejos a tu lado, me parece demasiado comercial...
Q VUELVAN LOS PLATERO¡¡¡¡¡¡
no keria morirme sin verlos.... k vuelvan xfavor... :D:D:D besitos

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESO ESO!! KE VUELVAN LOS PLATERO!!! SI KE ES MUY COMERCIAL SU ULTIMO DISKO, ANTES ESTABAN MEJOR...ERAN MAS CAÑEROS!!!PERO AUN ASI...FITO CABRALES THE BEST!!!!!!!
- XEGOVIANA ROCKERA -

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues la verdad esque fito mola! me encanta la de lo mas lejos a tu lado" aainssss!! me encaanta!!

saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home